Los talonarios CMR, también conocidos como cartas de porte, regulan el transporte de mercancías de todo tipo por carretera.
Se aplica obligatoriamente en el transporte internacional por carretera cuando el lugar de recepción y el de entrega de una mercancía están en dos países distintos. Uno de los países como mínimo debe ser firmante de Convenio CMR, sin tener en cuenta la residencia ni la nacionalidad de las partes.
El convenio es válido en todos los países miembros de la Unión Europea, así como algunos países adscritos al convenio.
En la carta de porte CMR se harán constar indicaciones tales como:
Servimos a toda la península. Nos avala gran cantidad de empresas del transportes, así como, asociaciones y federaciones de transportistas.
Diseñamos e imprimimos todo tipo de talonarios (grapados, encolados, engomados, con cartón vuelto, numerados, con solapa, etc…).
Nuestro estandarte son los talonarios CMR o cartas de porte, los cuales son imprescindibles para el transporte de mercancías por carretera a nivel nacional como internacional.
Ponemos a su disposición los talonarios en papel autocopiativo:
También ofrecemos la posibilidad de fabricarlos en papel continuo con las mismas características.
Estamos muy presentes en la confección de los talonarios para elaborar los albaranes de partes de grúas de todas las Compañías (Mapfre, Interpartner, etc..)
Sugerencias personalizadas